Joyero con material reciclado

¡Hola a tod@s!

Hoy en este post os traigo un joyero con material reciclado. Para esta #aidea vamos a necesitar 7 rollos de papel de wc de unos 9 cm de altura, goma eva del color que nos guste más, cola caliente y un cartón.

El primer paso es tener cortado el cartón con las medidas indicadas. El cartón será la base del joyero. Forraremos nuestra base de 30 cm x 36,5 cm con goma eva. Una vez tenido las dos bases pegadas uniremos las barras a través de un agujero por donde introduciremos la parte superior de la base.

El segundo paso será forrar los rollos con la goma eva. Vamos a coger 3 rollos y los vamos a cortar por la mitad para poder juntarlos. Una vez unidos vamos a medir la circunferencia, en mi caso, 15 cm. A continuación, vamos a cortar la goma eva teniendo en cuenta las siguientes medidas: de largo 27,5 cm y 15 cm de ancho. Ahora vamos a pegar la goma eva a los tres rollos mediante la cola caliente. Repetiremos este paso, pero con diferentes medidas en este caso: 18,5 cm de largo y 15 cm de ancho.

Para hacer las bases de lo que serán las barras vamos a utilizar un rollo de 9 cm para la más corta y para la más larga un rollo que tendrá que medir 13,5 cm. Dado que el rollo solo es de 9 cm de altura, juntaremos dos y retiraremos la parte sobrante. Y haremos lo mismo que a las barras las forraremos con goma eva.

Una vez todo esté forrado con la goma eva procederemos a introducir las barras en las bases y también haremos unos círculos con la goma eva para tapar las partes lateras de las barras.

¡Y ya tenemos nuestro joyero reciclado!

img_2207

¡Espero que os haya gustado esta #aidea!

Sigue aquí los pasos

Ya sabéis que también me podéis seguir en:

Instagram y Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s