Porta velas San Valentín

¡Hola a tod@s!

Mañana es San Valentín… ¿Sois de los de última hora? No pasa nada, keep calm. Hoy en este post os traigo un detallito que podéis regalar a la persona amada, se trata de un porta-velas hecho con mucho amor.

Para esta #aidea vamos a necesitar un tarro, pintura blanca en spray, celo de doble cara, y cinta de encaje. He querido poner el dibujo de un corazón con motivo de San Valentín en el tarro, pero podéis poner cualquier otro dibujo.

El primer paso es dibujar nuestro corazón y pegarlo en el tarro. Vamos a poner celo de doble cara en el reverso del corazón y luego el celo sobrante lo iremos cortando con las tijeras. Una vez tenemos este paso hecho pegamos nuestro corazón en el centro del tarro.

A continuación, vamos a pintar el tarro con el spray de pintura blanca a una distancia de unos 25 cm – 30 cm. Para no pintar el interior del tarro cubriremos la parte interior con una bolsa y la pegaremos a la boca con cinta. Dejamos secar durante una hora más o menos.

Una vez la pintura esté seca, quitaremos con cuidado el dibujo del corazón y a continuación la bolsa del interior. Con la cinta de encaje haremos un lacito en la boca del tarro. ¡Y ya tenemos regalo para San Valentín!

Espero que os haya gustado el porta-velas ideal para regalar en San Valentín.

fullsizerender

Nos vemos el viernes con otra #aidea

Porta-velas San Valentín

Ya sabéis que también me podéis seguir en:

Instagram y Facebook

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s